Sanidad

HOSPITALES Y LABORATORIOS

Muestras Clínicas de Laboratorio

Las muestras clínicas de laboratorio requieren un seguimiento para asegurar que la muestra correcta se somete a una prueba adecuada y los resultados se asocian correctamente con el paciente correcto. Los lectores de códigos de barras se utilizan en la recogida de muestras, a través del procedimiento de prueba y los resultados finales para trazar, rastrear y verificar.

Carousel contents not found!

Gestión de Materiales

Un sistema de gestión de inventario defectuoso, ya sea debido a la acumulación, el robo, o simple inexactitud, puede complicar drásticamente una operación sencilla y generar desperdicios, pérdida de tiempo y dinero. Utilizando terminales portátiles y lectores de códigos de barras se puede crear un sistema de gestión de inventario que ahorre costes para trazar los suministros, materiales y equipos.

Carousel contents not found!

SECTOR FARMACÉUTICO

POS Checkout en farmacias minoristas requiere una optimización cuidadosa del espacio en el mostrador para dedicar el mejor espacio posible para artículos vendibles. Por esta razón, es importante que las soluciones de escaneo de códigos de barras tengan una huella pequeña y la capacidad de escaneo más eficiente

Farmacia Automatizada

Los sistemas automatizados en las farmacias son cada vez más populares en la industria farmacéutica, cooperativas farmacéuticas e incluso en las farmacias. Optimizan el picking, la preparación de pedidos y reducen los errores. Las necesidades pueden variar de sistemas semi-automatizados a sistemas totalmente automatizados con diferentes sistemas de producción y picking.

Carousel contents not found!

Detección de Etiquetas

La presencia de etiquetas se detecta mediante sensores fotoeléctricos o de horquilla ultrasónica. La tecnología fotoeléctrica se utiliza para la alta velocidad, mientras que la tecnología ultrasónica se recomienda en caso de etiquetas transparentes en soportes transparentes.

Carousel contents not found!

Carousel contents not found!

Marcado Láser de Equipo Quirúrgico

El marcado láser es una forma permanente de marcar físicamente algún producto, ya sea para rastreo, etiquetado, codificación, personalización, motivos de seguridad o calidad de control. Ideal para material como metal, hierro, titanio.