Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer para comprar en la página de DataServices?

Para realizar compras en sears.com.mx, deberás registrarte ingresando a la opción Crear nueva cuenta que aparece en la parte superior derecha de la página. Una vez realizado el registro podrás seleccionar todos los productos que desees adquirir y agregarlos a la bolsa de compras, al concluir tu selección, sólo debes dar clic en Colocar mi pedido y seguir estos sencillos pasos:

  1. Envío. Elige la dirección de envío de tu pedido.
  2. Selecciona la forma de pago
  3. Verifica toda la información del pedido
  4. Concluye la compra

¿Para qué registrarme en la página?

  • Realizar compras en nuestra tienda virtual dataservices.mx
  • Obtener un servicio personalizado al realizar tus compras.
  • Recibir promociones especiales por correo electrónico.
  • Administrar perfil de usuario: compras en línea, estatus de pedido, direcciones de envío y formas de pago.
  • Registrar más de una dirección de facturación y envío.

¿Realizan envíos fuera de México?

No, por el momento sólo dentro de la República Mexicana, estamos trabajando para seguir expandiéndonos.

¿Puedo solicitar una muestra en el Showroom?

Claro que sí, no tiene ningún costo y únicamente necesitas agendar una cita con nosotros.

¿Cuál es el nivel de seguridad para comprar?

Todos los datos que teclees, incluyendo el número de tu tarjeta de crédito, nombre, domicilio, teléfono, etc, se encriptan bajo un método sofisticado utilizando tecnología de punta y se envían a nuestro servidor seguro. Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión. Al recibir nosotros esos datos, los almacenamos encriptados en una base de datos alojada en una computadora inaccesible desde Internet, preservando la seguridad de los mismos después de su transmisión.

¿Cuál es la garantía de mi equipo?

Todos los productos de Datalogic cuentan con garantía del fabricante. Los periodos de garantía que se cubre para cada línea de producto es:

 ID (Identificación): 24 meses
 MV (Machine Vision): 24 meses
 SN & SF (sensores y seguridad: 36 meses
 LM (Laser Marking): 24 meses
 ADC (Automatic Data Capture): 24 meses

Para aplicar la garantía, primeramente su personal de ventas y/o técnico deberá de evaluar si procede la garantía, determinando si fue usado e instalado correctamente y que no muestre indicios de maltrato.

La garantía aplicará una vez que personal técnico USA Inc. Revisé y haga el dictamen final.
 La garantía no incluye ningún otro costo como el retiro de la parte defectuosa, la instalación, labor o daños ocasionados por cualquier clase.
 No se asume responsabilidad por la selección o remplazo, para que a su vez Dataservices determine la fecha de traslado y entrega.

Datalogic USA Inc., determinará si aplica la reparación o remplazo del producto así como la fecha que se realizará dicha reparación o remplazo, para que a su vez Dataservices determine la fecha de traslado y entrega.

¿Cómo voy a recibir mi equipo?

Los envíos de sus pedidos se realizarán con el servicio de entrega día siguiente, ya sea a domicilio o a elección del distribuidor, usando a Paquetexpress como la compañía de paquetería.

Para agilidad y transparencia en el costo de la paquetería, se solicita entreguen sus guías pre-pagadas y pre-llenadas a Dataservices con anticipación.