POLÍTICAS DE COMPRA EN LÍNEA

Contenido

POLÍTICAS DE COMPRA EN LÍNEA.

Términos y Condiciones.

Condiciones de Compra.

Tipo de moneda.

Inventarios y precios.

Precios de los productos.

Medios de pago.

Pagos con tarjeta de crédito.

Seguridad en tu compra.

Tarjeta de Débito.

Pago en OXXO.

Depósito o Transferencia Bancaria.

Gasto de envío dentro de la República Mexicana.

Métodos de envío.

Envíos y plazos dentro de la República Mexicana.

Entrega en tienda.

Horarios para recoger tu pedido.

Quién puede recoger tu orden.

Conocimiento del producto.

Atención y soporte técnico.

Cancelación del pedido.

Extravío del producto.

Facturación.

Contáctanos.

Condiciones de Compra

  • Los precios se encuentran en dólares americanos y ya incluyen IVA.
  • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Los precios publicados en la página www.datalogicservices.mx/ pueden variar en tienda física.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.
  • El precio de los productos puede cambiar sin previo aviso.

Tipo de moneda

La moneda con la que se maneja la tienda en línea www.datalogicservices.mx/ es el dólar americano. Absolutamente todos los precios dados de los productos y gastos de envío son dados en dólares americanos.

Sujetos al tipo de cambio de moneda establecido.

Inventarios y precios

Cambios en los inventarios y precios:

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por DataServices.

Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

Precios de los productos

Los precios de los productos incluidos en esta página, están dados en dólares americanos, todos los precios incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Medios de pago

Transferencia bancaria, Mercado Pago, PayPal, ficha de depósito en bancos o pago en oxxo y tarjeta de crédito directo.

Después de haberse realizado el pago se le enviará un correo de confirmación.

Pagos con tarjeta de crédito

Para realizar transacciones en este sitio, aceptamos tarjetas de crédito tipo Visa y MasterCard. Si no cuenta con una tarjeta de crédito de estos tipos y desea comprar en nuestra página, no se podrán realizar las compras en línea.

Seguridad en tu compra 

Tanto Visa como Mastercard manejan un programa de seguridad de compras en línea donde el tarjetahabiente debe introducir una contraseña exclusiva para compras en línea. Si no has creado esta contraseña, tu banco puede solicitarte que la crees.

 

Tarjeta de Débito
Podrás pagar mediante cualquier tarjeta de débito emitida en la República Mexicana a través de Paypal o Mercado Pago.

 

Pago en OXXO

Si no tienes una cuenta en el banco, no te preocupes, puedes pagar en tiendas de conveniencia (Oxxo) de la República Mexicana. Después de haber realizado tu pedido recibirás un número de referencia por correo, imprímelo y llévalo a la tienda que hayas seleccionado para realizar el pago.

Éste servicio tiene un cargo adicional por comisión, éste depende de la tienda seleccionada.

Depósito o Transferencia Bancaria

La tienda online DataServices acepta pagos a través de depósitos bancarios y/o transferencia interbancaria en una sucursal de los bancos Bancomer.

Asegúrate de incluir el número de orden-pedido en tu transferencia. El número de orden-pedido es el número de pedido que obtuviste al realizar tu compra.

La tienda en línea DataServices debe recibir tu pago y recibir el comprobante correspondiente en nuestra dirección ventas@datalogicservices.mx dentro de los 5 días calendario posterior a la generación del pedido. De lo contrario, será cancelado.

 

Gasto de envío dentro de la República Mexicana

El precio que se muestra al efectuar la transacción incluye costo del envío y del pedido ($13.50 USD), costo estándar para toda la República Mexicana. No incluye instalación ni mantenimiento del producto comprado.

El costo del envío será calculado en función del destino y el número de piezas incluidas en el pedido, (Se incluye en el total de la compra).

  • Compras menores o igual a $1,499 = $13.60 (USD) a toda la República Mexicana
  • Compras mayores a $1,500 (USD) = Envío gratis.

 

El precio que se muestra al efectuar la transacción incluye costo del envío y del pedido ($13.50 USD) dicho monto se incluye en el desglose del carrito en compra en línea, costo estándar para toda la República Mexicana. No incluye instalación ni mantenimiento del producto comprado en el sitio web https://datalogicservices.mx/ .
El costo del envío será calculado en función del destino y el número de piezas incluidas en el pedido, en caso de sobrepasar el límite de peso, piezas o dimensiones dentro del monto estándar ($13.50 USD), se le hará un cargo extra al cliente.

Métodos de envío

DataServices garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.

El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.

Envíos y plazos dentro de la República Mexicana

Por el momento, sólo atendemos pedidos dentro de la República Mexicana y Centroamérica (Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá). La entrega de productos sólo se realiza mediante envío terrestre.

DataServices realiza sus envíos mediante la compañía PaqueteExpress que le permite a los clientes, rastrear su pedido en su sitio Web https://www.paquetexpress.com.mx/ , mediante un código de rastreo que se le asigna al momento de procesar su compra en línea en https://datalogicservices.mx/.

El cliente tiene el permiso de utilizar la paquetería que mejor le convenga, mandando su empresa de paquetería contratada a la dirección de DataServices con su guía prepagada a cuenta del cliente.

La política de DataServices es entregar su pedido en un plazo de  3 a 4 semanas en el interior de la República Mexicana; el plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación la orden de compra y del pago realizado.

DataServices no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega, imputables a PaqueteExpress o de la paquetería contratada por el cliente; aunque hace hincapié en que esta empresa de paquetería cuenta con garantía de entrega para todos los envíos.

DataServices se reserva el derecho de utilizar otros medios para entregar sus pedidos en caso de alguna contingencia.

 

Entrega en tienda

La entrega en tiendas te permite evitar los costos de envío y recoger tus órdenes en DataServices Querétaro.

Sólo selecciona la opción del carrito de “Recoger pedido en Querétaro”.

Nosotros te enviaremos un mail con el asunto “Listo para recoger”, para que puedas venir a recoger tu pedido. El plazo para recoger tu pedido es de 24 horas, en caso de no hacerlo se cancelará el pedido sin devolución del dinero.

Horarios para recoger tu pedido

Para poder recoger tu pedido podrás acudir a DataServices únicamente dentro de los siguientes horarios de lunes a viernes de:

  • 8:00 am 2:00 pm
  • 3:00 pm a 5:30 pm

Conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de Septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. 25 de diciembre

Quién puede recoger tu orden

Puedes recoger personalmente tu orden o a través de un tercero. Dicha persona deberá mostrar su identificación oficial, el mail de “Listo para recoger”, mostrar el pago ya realizado y recoger tu pedido.

Exclusivamente tú o la persona que hayas designado podrán recoger la orden.

Envío a la tienda Algunos artículos quizá no estén disponibles para recogerlos en la tienda que solicitaste, nos pondremos en contacto contigo para darte otra opción para entregarte tu pedido.

Para revisar la situación de tu orden:

  1. Entra a https://datalogicservices.mx/
  2. Ve a la parte inferior de la página.
  3. Elige Rastreo de Envíos, junto al número de orden correspondiente.
  4. Da clic en el número de rastreo en el área de Estado debajo del artículo, EN DONDE PODRÁS VER LOS DETALLES DEL ENVÍO. LOS DETALLES PROCEDEN DEL SITIO DE PaqueteExpress, Y DATASERVICES NO SE HACE RESPONSABLE DE SU CONTENIDO.

 

Conocimiento del producto

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el producto es el indicado para el modelo donde será instalado, además de conocer el procedimiento para su instalación. En caso de no conocer la instalación de requerir algún tipo de servicio después de la venta en línea, el cliente podrá contactar a DataServices para contratar sus servicios técnicos del y de los producto/s adquiridos en la tienda en línea.

Atención y soporte técnico

Al hacer la compra en línea, el cliente asume tener conocimiento las siguientes condiciones, que de no ser pagadas previamente, no contará con ninguno de los siguientes servicios al realizar la compra en línea:

  • El cliente no contará con ninguna clase de soporte técnico ni de servicio.
  • El cliente en caso de necesitar soporte técnico, servicios por teléfono, correo, de planta o cualquier otra clase de servicio; Se deberá pagar un extra por los servicios de esta índole.
  • El cliente no contará con asesoría del producto adquirido en línea, si no paga a DataServices por ello.
  • El cliente no contará con capacitación.
  • El cliente deberá pagar por la integración de su equipo, en caso de requerirlo.

Dichos estos puntos, el cliente queda consciente de que no contará con ninguna clase de los servicios post-venta, y que en caso de requerirlo se pagará un monto estipulado por DataServices.

Línea de atención para contratar los servicios de lunes a viernes de 8:00 am – 2:00pm y de 3:00pm – 5:30 pm:

  1. Oficina: 6 74 06 29
  2. Correo: ventas@datalogicservices.mx

Cancelación del pedido

Después de haber completado la compra y realizado el pago, no será posible cancelar un pedido.

Información fidedigna de datos del cliente

La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para DataServices ni devolución del dinero.

Extravío del producto

En caso de extravío durante el traslado, DataServices se compromete a responder al cliente, los productos incluidos en el pedido.
Nuestros productos cuentan con dos años de garantía por defecto de fabricación o por defectos que se presenten antes de 60,000 kilómetros; en estos casos es posible hacer la devolución del producto que será reemplazado por uno igual o equivalente, siempre y cuando el cliente se comprometa a pagar los gastos del envío del producto dañado nuestras instalaciones físicas, así como los del envío del nuevo producto al domicilio indicado por el cliente.
En caso de que el producto ordenado, dejara de estar disponible por causas ajenas a la empresa, DataServices determinará junto con el cliente, la forma de finiquitar el contrato de compra venta de manera justa, ya sea mediante la solicitud de un nuevo producto o mediante reembolso por depósito bancario. El envío del nuevo producto se tomará como una nueva orden y por lo tanto tardará 3 a 4 semanas adicionales en ser entregado, los reembolsos se realizarán en un plazo estipulado por DataServices.

Cualquier duda, inconformidad o incidente, que pudiera derivarse de una transacción realizada en https://datalogicservices.mx , que no esté comprendido en estas políticas de compra, haga favor de notificárnoslo mediante nuestra forma de contacto en línea o de comunicárnosla al número, juntos analizaremos su caso para encontrar la solución más justa para ambas partes.

Facturación

Para Facturación deberá ingresas a la página www.datalogicservices.mx y en la sección inferior de la página selecciona Facturación e ingresar el número de ticket de compra. La factura solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

 

Contáctanos

Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden o la disponibilidad de un artículo, mencionando que tu pedido fue hecho a través de la web. Contáctanos de lunes a viernes, de 8:00am  a 2:00 pm y de 3:00pm a 5:30pm:

  1. Oficina: 6 74 06 29
  2. Correo: ventas@datalogicservices.mx

 

Las presentes Políticas, Términos y condiciones fueron actualizados al 15 de Marzo del 2018.