Nosotros

Misión

Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes con excelencia, profesionalismo y honestidad, solucionando problemas con responsabilidad, versatilidad y rapidez

Visión

Buscamos el crecimiento continuo de  la marca, año con año; abarcando un mayor número de clientes, fomentando la confianza y calidad en nuestros producto y servicios.

Valores

  • Confianza
  • Calidad
  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Versatilidad
  • Responsabilidad
  • Seguridad
  • Rapidez

 

 

 Inicio operaciones

Iniciamos operaciones en Octubre de 2011 en la Ciudad de Querétaro; Nuestro objetivo es mostrar nuestra amplia gama de productos que tenemos a su disposición como Distribuidor Master a nivel Nacional.

DataServices se encarga de la venta y distribución de productos Datalogic en México. Ofrecemos toda la gama de productos de Datalogic.                                                

Entre las categorías de nuestros productos tenemos IdentificaciónSeguridadSistemas de Visión, Marcadores Laser Sensores.

Datalogic

Para nuestra empresa es un placer ser parte de los corporativos más grandes a nivel mundial y líderes de ventas en sus respectivos campos, por la calidad en sus productos y mejoras en sus servicios, además de la innovación para el desarrollo de nuevos productos para exceder siempre las expectativas de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Antecedentes

Datalogic cuenta con 45 años de historia, durante los cuales ha obtenido resultados únicos: 1.200 patentes en múltiples jurisdicciones; 10 centros de investigación y desarrollo (en Italia, EE.UU., China y Vietnam); Miles de prestigiosos partners y clientes repartidos por los cinco continentes. La empresa ha crecido constantemente a lo largo de los años gracias a que las  necesidades de los clientes siempre han estado en el centro de la calidad de nuestros productos y a las considerables inversiones en Investigación y Desarrollo, apoyadas por una gestión capaz de mirar hacia el futuro.

 Actualidad

Desarrollo, apoyadas por una gestión capaz de mirar hacia el futuro.

Hoy en día El Grupo Datalogic cuenta con aproximadamente 2.600 empleados en todo el mundo, distribuidos en 30 países, con fábricas en Estados Unidos, Brasil, Italia, Eslovaquia, Hungría y Vietnam. Datalogic S.p.A. cotiza en el segmento STAR de la Bolsa de Valores de Italia desde 2001 como DAL.MI. El Grupo tiene su sede en Bolonia, Italia.

 

 

 

 

 

NUESTRO EQUIPO

 

Pablo Villanueva
Gerencia
pablo.villanueva@datalogicservices.mx

 

Heriberto Ramírez
Asesor de Ventas
heriberto.ramirez@datalogicservices.mx

 

Karla Soto
Soporte Ventas
karla.soto@datalogicservices.mx

 

 

Lissete Martínez
Administrativo
administracion@datalogicservices.mx

 

Miguel Ramírez
Soporte Técnico
mramirezg@datalogicservices.mx

 

 

Teresa Rojas
Almacén / facturación
almacen@datalogicservices.mx

 

Raúl Gómez
Asesor Ventas
raul.gomez@datalogicservices.mx

 

 

Anel Balderas
Asesor de Distribuidores
anel.balderas@datalogicservices.mx

 

Heriberto Ramírez
Asesor de Ventas
heriberto.ramirez@datalogicservices.mx